empresa

Fabricación de Espejos Retrovisores y Accesorios para Camiones, Buses, Máquinas Agrícolas y Automóviles.



CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
En ese sentido, y habiendo cumplido en forma sobresaliente con todos los requisitos, FRA ha certificado su sistema de gestión de la calidad, en los altos niveles exigidos por los estándares internacionales.

Desde el inicio de nuestras actividades, allá por 1961, de la mano de inmigrantes españoles, especialistas en matricería, se fue generando una estructura técnica, administrativa y comercial que, teniendo en cuenta aspectos considerados fundamentales, como calidad, responsabilidad y servicio, hicieron factible el desarrollo de esta empresa sobre bases firmes y consolidadas.

FRA Produce, desde entonces, una amplia gama de accesorios para automotores. Líder en el mercado argentino, ofrece productos de excelente calidad. Esto lo demuestra la confianza que, desde hace muchos años, posee en los más prestigiosos fabricantes de camiones, autobuses y maquinarias agrícolas.

La empresa cuenta además con una extensa red de distribuidores en toda Argentina y exporta a diversos países de Latinoamérica.

Hoy es una empresa dedicada, principalmente, a la fabricación de espejos retrovisores para vehículos pesados. En un área construida de 3000 m2, posee una planta integral con matricería propia y modernas maquinarias. La permanente actualización tecnológica en equipamiento permite dar respuestas a las más estrictas normas de calidad a precios competitivos. Produce desde las carcazas plásticas hasta las partes metálicas y el completo ensamblado de todos los componentes.

En la actualidad, la fidelidad demostrada por nuestros clientes, sosteniendo nuestra permanente presencia en el mercado, no hace más que comprometer nuestro empeño en optimizar la calidad de la amplia línea que nos identifica.